Excite

Selena Gómez y su desnudo integral inundan la red con un millón de "me gustas"

  • © Getty Images

Las famosas suelen sorprendernos con las fotos que publican en sus redes sociales en las que perfectamente pueden aparecer rapadas, como el caso de Lady Gaga, o completamente desnudas como Selena Gómez, y es que la cantante ha decidido mostrarle al mundo su anatomía a través de una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram.

En la imagen, Selena aparece tumbada sobre una cama completamente desnuda, aunque el flash de la cámara oculta las partes más nobles de la artista de forma estratégica. Este desnudo integral ha causado sensación en la red y ya ha recibido un millón de "me gustas", ahí es nada.

No sabemos si con esta foto ha querido ponerse a la altura de otras compañeras de profesión o ha querido mostrar su sensualidad a su ex Justin Bieber con intención de avivar la llama, pero lo cierto es que ha sido un regalo navideño muy especial y sus fans se lo han agradecido.

No hace mucho, la estadounidense afirmaba que lo que más le entusiasmaba de vivir sola, era que podía deambular por su casa en cueros, y ahora parece demostrar con hechos que sus palabras iban muy en serio.

FOTOGALERÍA: el striptease de Justin Bieber en imágenes

La foto ha revolucionado internet y los comentarios no dejan de sucederse, y es que aunque sus vergüenzas estén tapadas, se puede divisar perfectamente la silueta de la cantante. Además, junto a la foto, Selena escribió "Tonight", que significa esta noche. ¿Que habrá querido decir con eso? Las malas lenguas dicen que Gómez pretende darle celos a Bieber. De ser cierto, tal vez Scarlett Leithold podría ser la causante, una modelo con la que se ha relacionado al cantante después de que este colgara una de sus fotos en su perfil de Instagram.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018