Excite

¿Será Raquel de GH 16 la nueva tronista?

  • Twitter

Corrían rumores de que Raquel podría ser la nueva tronista que ocupara el lugar de Ruth y parece ser que más que un rumor es una realidad, porque según han publicado algunos medios, la ex-concursante de GH 16 estaría en negociaciones con la productora de MYHYV para compartir trono con sus dos enemigas: Sofía Suescun y Maite Galdeano.

Al parecer, Sofía y Raquel, pese a llevarse tan mal durante su paso por Guadalix, comparten el mismo representante, y este está haciendo lo posible para que Raquel también intente conocer a alguien especial en el programa de Emma García. Recordemos que el mal rollo entre las que podrían ser compañeras de trono fue consecuencia de la rivalidad que existía por Suso. Lo de Maite es un caso aparte, porque tuvo enfrentamientos con casi todos sus compañeros y no cayó demasiado bien.

FOTOS: los mejores tatuajes de MYHYV

De cualquier forma, parece ser que a Raquel no le importa demasiado sentarse junto a Sofía, algo que no sucede lo mismo con la navarra, que estaría intentando boicotear la entrada de Raquel, asegurando que se estarían incumpliendo algunas cláusulas de su contrato, aunque la productora parece estar muy tranquila al respecto.

La historia de amor y odio entre Iván y Ruth ha llegado a su fin. "Mujeres y hombres" ya ha explotado demasiado su historia y ahora toca empezar de nuevo con otra polémica que despierte el interés de la audiencia, en este caso, el conflicto está servido con Maite y su hija Sofía y Raquel, tres mujeres de carácter que aún se guardan rencor.

Es muy posible que aún se hable de la relación entre los dos tronistas, no olvidemos que Iván ha pedido varias veces a Ruth que se siente como pretendienta mientras esta se encontraba de vacaciones, pero al menos se hará en la distancia, porque Ruth ocupará el lugar de Alba y compartirá trono con Labrador y Lukas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017