Excite

¿Será Suso el nuevo tronista sustituyendo a Lukas?

  • Twitter

Hay muchos rumores que señalan que efectivamente Suso será el nuevo tronista y, dado que el trono de Lukas está tambaleándose y que en el último programa el joven lo pasó realmente mal, es muy posible que acabe pronto y que tengan que sustituirle. La pregunta es, ¿será el ex-concursante de Gran hermano 16 el que ocupe el lugar de Lukas?

Lo cierto es que Suso tiene muchas posibilidades. Ahora está soltero tras su breve idilio con Ylenia, es atractivo y es uno de los participantes más populares de la última edición de GH, por lo que resulta el candidato perfecto. Él mismo ha hablado sobre la posibilidad de sentarse en el trono en una entrevista reciente que ha concedido al programa de radio Partido a partido, donde asegura que si finalmente fuera tronista, la mitad de la grada del público debería eliminarse para que pudieran sentarse sus pretendientas.

FOTOS: las peores peleas en la historia de MYHYV

Él sigue en su misma línea, aunque esa faceta de tipo duro y malote la conocemos de sobra y puede que al público de "Mujeres y hombres" le aburra un poco y quiera ver a un Suso renovado algo más dulce y tierno. Y qué mejor lugar para encontrar ese lado oculto del joven que en el plató de MYHYV, un programa de amor cuya meta es encontrar pareja, porque, aunque algunos pretendientes y tronistas lleguen con otros fines, es inevitable sentir.

Por otro lado, Lukas no está atravesando su mejor momento. Tres de sus pretendientas han decidido dejarle colgado en su trono y solo le queda Yessica. En el programa anterior dijeron que se trataba de una especie de complot, pero las jóvenes aseguraron que todo había sido fruto de la casualidad y que cada una de ellas había llegado al plató con las ideas muy claras. El joven terminó llorando porque no entendía que había hecho tan mal para que sus pretendientas le abandonaran de esa forma, así que es muy posible que el trono de Lukas llegue a su fin.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017