Excite

Sergi gana la segunda edición de Fama

Sergi se ha proclamado vencedor de la segunda edición de Fama. Ayer, tras una gala final de Fama que se prolongó hasta cerca de las dos de la madrugada, la presentadora Paula Vázquez resolvía el misterio de saber quién era el mejor bailarín de Fama ¡a bailar! de este año.

Antes de decir su nombre, los dos finalistas de Fama que quedaron, Yure y Sergi, esperaban ansiosos encima de un pedestal que la presentadora abriera el sobre con el nombre del ganador de Fama. Fue un momento muy especial porque, tras conocerse que era Sergi, las casi 10.000 personas que estaban en la cubierta de Leganés corearon su nombre.

El ganador de Fama ya es más conococido por el “hombre robot”. Así mismo se lo puso el profesor Sergio Alcover porque nadie como él sabe moverse realmente como un robot. Sus movimiento son espectaculares y tanto los profesores como el resto de bailarines han calificado a Sergi como uno de los mejores de esta segunda edición de Fama.

Pero ha tenido que pasar más de cinco meses de intensa formación dentro de la escuela, con centenares de bailes por pareja, individuales y grupales, para que los alumnos llegaran a la final y, de ahí, hasta que Sergi se proclamara vencedor de Fama.

Se quedó a las puertas Yure, que es una de las concursantes que más apoyo ha tenido del público. Esto se debe en parte a que ha estado nominada hasta ocho veces durante el programa, y la audiencia le ha ido salvando siempre de la expulsión de Fama.

Otra bailarina que apuntaba como favorita para ser ganadora de Fama es Raquel, porque desde que comenzó el programa ha mostrado ser una de las concursantes con más técnicas, mejor preparada y más completas. El pasado martes fue elegida junto a Ginés como la mejor pareja de Fama, sin embargo ayer no consiguió ser la mejor bailarina.

Pero Fama no acaba aquí. Como ya se adelantó hace semanas, el próximo lunes 4 de mayo, y a la misma hora de siempre, el programa vuelve con más baile y con el doble de concursantes, porque competirán bailarines de las dos ediciones de Fama.

Momento en el que Sergi se proclama vencedor de Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017