Excite

Sergio Ayala, de pretendiente de Ruth a concejal del PP

  • Twitter

Sergio Ayala fue pretendiente de Ruth en MYHYV, pero finalmente no surgió el amor entre ellos. En su presentación, hace ya algunos meses, dijo que estudiaba para ser policía nacional y que trabajaba en el mundo de la hostelería, pero hoy día su vida profesional toma otros derroteros totalmente diferentes, pues podría sustituir a Ana María Domingo como concejal del Partido Popular en Medina del Campo, Valladolid.

Domingo aprobó unas oposiciones pero su destino no era Castilla y León, por lo que sugirió la posibilidad de ejercer sus funciones a distancia. Sin embargo, esto no será posible, pues finalmente no le permiten participar en plenos y comisiones por videoconferencia. De esa forma, Ayala es el segundo en las listas del partido y perfectamente podría cubrir la vacante de Ana María, en el caso de que ésta finalmente dimita.

FOTOS: pretendientes de MYHYV metidos en el mundo del porno

Sergio se presentó en el plató de "Mujeres y hombres" en el mes de septiembre, aunque en noviembre ya no tenía ninguna relación con el programa. Pese a hacer unos retos brillantes a lo "Dirty Dancing" y al más puro estilo hippie con pelucones incluidos, no pudo ganarse a la tronista, y ahora su futuro laboral está a expensas de la decisión final de Ana María Domingo.

Lo cierto es que no todo el mundo lleva bien el hecho de que el joven haya salido en el programa. De hecho, ha sido criticado por varios de sus compañeros, que no han dudado en calificarlo como "el futuro del PP en Medina del Campo" con sorna e ironía. Su paso por el plató de Telecinco no causó indiferencia y se tomó muy en serio lo de conquistar a la tronista, tal vez haga lo mismo con su carrera política y sea capaz de sorprender a sus detractores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019