Excite

Sergio es expulsado de 'Fama' y Cris reta a Fátima

Otra nueva expulsión ha sido la protagonista de la gala de Fama ¡A bailar! Y es que el público, soberano donde los haya, no tuvo reparos en decidir que Sergio debía abandonar la Academia de baile. Aunque el pobre, a diferencia del resto de nominados, ni siquiera tuvo la oportunidad de demostrar toda su creatividad bajo la presión de la expulsión. Y es que su lesión en la rodilla durante la primera de las actuaciones de la tarde le impidió seguir bailando. Algo que obligó a su pareja, Cristina, a interpretar la coreografía dual ella sola. Y la verdad es que la chica demostró tener tablas y maneras ante la adversidad.

Como después de cada expulsión, en este caso la de Sergio, durante la gala de ayer de Fama ¡A bailar! también se produjo un desafío. Y, como no podía ser de otra manera, Cris decidió retar a Fátima. La bailarina está pagando caro lo de tener una pareja de la talla de Keko, porque todas las chicas que pasan por el mal trago de estar en la cuerda floja quieren hacerse con un compañero de baile de confianza como él. Así que últimamente no hace más que lucirse junto a Keko y verse retada por el resto de sus compañeras. Y es que también Jenny, que se encuentra de maravilla con su nueva pareja Albert, había anunciado durante la semana que si su compañero era expulsado ella iba a retar a Fátima. A lo que ésta, a modo de chantaje emocional, le regaló una medalla para que le diera suerte.

Además de la expulsión de Sergio y del reto de Cris con Fátima, la gala de ayer de Fama ¡A bailar! también estuvo teñida por una coreografía grupal de lo más espectacular. Los alumnos de la Academia tuvieron la oportunidad de impartir una master class con Pedro Aunión, que preparó un show para los concursantes de Fama. Y la verdad es que tanto Paula Vázquez como los profesores se quedaron de lo más contentos con su actuación.

La coreografía de los nominados

La coreografía grupal con Pedro Aunión

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019