Excite

Sergio Morante será el reportero gay de ‘El Intermedio’

El programa de La Sexta El Intermedio ha anunciado a su nuevo y más esperado fichaje. Hablamos del periodista Sergio Morante, elegido entre los más de 700 homosexuales que han participado en el casting Saca la rubia que hay en ti. Después de semanas de selección, Wyoming, presentador del programa, y su colaboradora Thais Villas, daban a conocer la incorporación del gay seleccionado para El intermedio.

Wyoming fue el ideador de este sistema para elegir al nuevo reportero del programa después de que Tania Llasera abandonase El Intermedio para pasarse a Telecinco. De hecho, actualmente sustituye al pluriempleado Jorge Javier Vázquez en el programa nocturno ¡Mira quién mira!, el cual se emite depués de ¡Más que baile!.

El anuncio para encontrar a la persona perfecta decía claramente que El Intermedio solo aceptaba a candidatos gays, y que sería elegido aquel que mejor pudiese sustituir a una de las rubias más conocidas de La Sexta. El anuncio declaraba: basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito, mientras podemos ver a Boris izaguirre, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez.

El ganador del casting fue el más brillante en las dos pruebas preparadas por Wyoming. La primera era un test de actualidad, que solamente pasaron 6 personas de las 700, mientras que la segunda prueba consistía en encuestas de calle. Sin embargo, Sergio Morante no es nuevo en el medio, ya que puede alardear de contar con un largo curriculum repartido entre Globomedia, Canal 2 Andalucía, Canal Sí Almería y RTVA.

El Intermedio busca gay
< Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017