Excite

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio con una canción a la guitarra en El Hormiguero de Pablo Motos

  • Antena3.com

Ayer en El Hormiguero de Antena 3 se pudo ver una de las sorpresas más bonitas de la televisión en España, ya que Pilar Rubio, invitada al programa de Pablo Motos, fue sorprendida por su pareja, el futbolista Sergio Ramos, que apareció tras ella cantando con una guitarra.

La sorpresa fue mayúsucula, ya que Ramos no estaba invitado al programa, sino que acudió solo para cantar la canción por petición de Pablo Motos, que se lo pidió como favor personal para sorprender a Pilar Rubio en directo.

La antigua reportera de 'Sé lo que hicisteis ...' parecía un tanto avergonzada en un principio al ver a su pareja tocar la guitarra en cantar, pero una vez acaba la actuación de Ramos rompió a llorar emocionada por el detalle que éste había tenido al acudir a El Hormiguero por sorpresa.

VIDEO: Pilar Rubio sorprendida por Sergio Ramos a la guitarra

Además de por la actuación de Sergio Ramos, el programa de ayer de El Hormiguero destacó por las declaraciones de Pilar Rubio sobre Operación Triunfo, un programa por el que fue criticada. La presentadora afirmó que este talent show no tenía guión y que no ensayaron ni una sola vez antes de las galas, de ahí la escasa calidad del programa durante su etapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017