Excite

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen su primera aparición pública en la gala del Balón de Oro

A estas alturas, pocos habrán que no sepan que Leo Messi ha vuelto a ser escogido, por cuarta vez consecutiva, como el mejor jugador de fútbol del mundo recibiendo el Balón de Oro. Sucedió anoche en la gala celebrada por la FIFA en Zúrich donde el jugador argentino de F.C. Barcelona no fue el único protagonista de la noche. Vicente del Bosque, mejor entrenador del mundo; Pep Guardiola y su vuelta al trabajo el año que viene, o la ausencia de Jose Mourinho fueron otros de los nombres de la noche.

Ante tanta celebrity deportiva, la prensa rosa tenía los flashes a punto para fotografiar a parejas de guapos como Cristiano Ronaldo y la topmodel Irina Shayk o Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque se rumoreaba, la gran sorpresa de la gala fue la primera aparición en público de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Después de los rumores de ruptura a mediados de noviembre, tras dos meses de relación, el pasado día de Reyes una foto subida en Twitter confirmaba su noviazgo. Anoche, el impresionante Kongresshaus de la capital suiza fue el escenario que el defensa del Real Madrid y la presentadora escogieron para hacer su primera aparición pública.

Desde luego, después de las mofas de estas Navidades por su felicitación navideña, anoche Sergio Ramos vivió su gran noche, ya que además fue escogido dentro del once ideal del 2012 junto a Gerard Piqué como pareja de centrales. Por cierto, once ideal copado por jugadores del F.C. Barcelona y Real Madrid: Iker Casillas, Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Radamel Falcao y Cristiano Ronaldo.

Así que a partir de ahora ya no nos sorprenderá ver a Sergio Ramos y Pilar Rubio de la mano en todo tipo de sarao deportivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018