Excite

Series más descargadas en 2013: Juego de Tronos, Breaking Bad, Dexter y Homeland

  • © Getty Images

Como cada año que acaba son inevitables las listas de éxitos de los últimos doce meses. En esta ocasión, en la lista de las series más descargadas de 2013, la primera posición la ocupa Juego de Tronos, la adaptación para televisión de la saga literaria de George RR Martin -en la imagen-.

Según los datos publicados por el sitio TorrentFreak, la serie de HBO casi cuadriplica a la segunda más descargada, que ha sido Breaking Bad, con 1,2 millones de descargas. A pesar del final de la propia serie, no ha conseguido el 'honor' de ser la primera en este aspecto.

El tercer puesto es para The Walking Dead, que parece no sufrir mucho desgaste y el cuarto para The Big Bang Theory, la única de las series más descargadas de humor.

FOTOGALERÍA: Recomendaciones de series

La quinta posición de esta particular lista es para Dexter. La serie de Showtime también se despedía este año y sus seguidores la han descargado a buen ritmo a pesar de que la mayoría consideran su octava y última temporada como 'floja', con especial mención a su final. En el top 10 de series aparecen otras como Homeland, Cómo conocí a vuestra madre o Cómo conocí a vuestra madre, que finalizará en 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019