Excite

La serpiente que mordió a Orit Fox muere envenenada

Aunque lo normal es que fuera al revés, los avances en el ámbito de la cirugía estética han propiciado que sea una serpiente la que muera tras morder a una modelo en el pecho. El reptil, una serpiente pitón de notables dimensiones, saltó a la fama tras atacar a la modelo israelí Orit Fox cuando la chica se disponía a participar en el programa de radio de DJ Shmulik Tayar.

Como es natural, las imágenes de la serpiente mordiendo en el pecho a Orit Fox cuando esta la lamía dieron la vuelta al mundo después de que alguien las subiera a Internet. Sin embargo, tras el incidente, llama la atención que ambas -serpiente y modelo- tuvieran que ser ingresadas para ser atendidas. En el caso de Fox, para curarle la herida, no demasiado profunda, y suministrarle la vacuna antitetánica.

Vídeo: Contempla las imágenes del ataque de la serpiente

Por su parte, la serpiente fue trasladada a un centro veterinario ya que se estimaba podría haber sido envenenada por la silicona presente en los pechos de Orit Fox. Finalmente, se confirmaba que la pitón era la que corría peor suerte como consecuencia de su envenenamiento al entrar en contacto con la silicona, material del que se recela cada vez más por su toxicidad.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017