Excite

Sevilla acogerá el concierto de Madonna cancelado en Madrid

Después de cancelar el concierto de Madonna en Madrid y tras muchos rumores, la organización de la gira 'Sticky and Sweet Tour' ha anunciado de nuevo un segundo concierto de Madonna en España, concretamente en Sevilla, donde la reina del pop actuará el 16 de septiembre, la misma fecha del cancelado concierto de Madrid.

El concierto de Madonna en Sevilla tendrá lugar en el estadio olímpico de la ciudad y las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10 de la mañana del jueves 31 de julio en ticktacktiket.com y en todas las tiendas FNAC y Urende del país. Los precios serán similares a los del resto de conciertos de Madonna, con entradas con asiento de 62, 90 y 250 euros, y de pie por 62 euros, gastos de distribución no incluidos.

Con este concierto en Sevilla Madonna cierra la etapa española de su gira 'Sticky and Sweet Tour', que también parará el 18 de septiembre en el circuito de Cheste en Valencia. La organización ha querido acabar con las especulaciones y ha asegurado que no habrá posibilidad ni fechas para añadir más conciertos a la gira española de Madonna.

Imagen: indiespeaker.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018