Excite

Sevilla, en primer plano con ‘Noche y Día’

Las calles de la ciudad andaluza se trasladan a la gran pantalla con el estreno de Noche y Día, una de las películas de acción más esperadas del año. Tom Cruise y Cameron Diaz entrecruzan sus caminos cuando ella está camino de asistir a una boda. De repente, esta comedia repleta de casualidades se convierte en toda una historia de acción y persecución. Y el espía en fuga, que anda tras Cameron Diaz como su cebo, la arrastra hacia una aventura de película que puede convertirse en la mejor historia de amor de sus vidas.

Rachid Bouchareb es el director de la dramática historia que une a Ousmane, un musulmán que vive en Francia, y a la señora Sommers, una viuda de guerra cristiana. Ellos son dos completos desconocidos, pero en London River encontrarán la puerta para cogerse de la mano, compartir tragedia, dejar de llorar por la pérdida de sus hijos e iniciar una búsqueda repleta de esperanza.

Desde Estados Unidos llega una película de aventuras basada en la serie de doce libros infantiles escrita por Darren Shan. El protagonista de este film, un niño de 14 años de edad, acaba de encontrarse por casualidad con El Circo De Los Extraños, un espectáculo ambulante que le cambia la vida por completo. Darren se convierte en un ser de lo más sanguinario, que debe luchar contra los enemigos de sus nuevos compañeros de viaje para evitar que la guerra de bandos se extienda.

Ella, Una Joven China y Una Hora Más En Canarias son los dos últimos estrenos que aparecen en la cartelera este fin de semana. Xiaolu Guo narra la dramática historia de Mei, una chica de nacionalidad china que decide abandonar su pueblo natal para trabajar en una fábrica de la ciudad. Cuando es despedida, la protagonista de esta película se suma a un incierto futuro que le lleva a relacionarse con todo tipo de hombres. El estreno nacional de este fin de semana es Una Hora Más En Canarias, comedia dirigida por David Serrano donde Claudia, que goza de una vida perfecta, acaba de ser abandonada por su amante, que está harto de ser un segundo plato. Volver a seducir a Pablo es ahora el máximo objetivo de la protagonista de este film.

El tráiler de Noche y Día

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017