Excite

Sevilla se vuelca con la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez

  • Foto:
  • clarin.com

Finalmente la Duquesa de Alba se ha salido con la suya y hoy celebra su boda con Alfonso Díez, un enlace que no ha contado con el apoyo de muchos, entre ellos sus hijos, pero que ha pesar de ello termina realizándose hoy en el palacio de Dueñas que la Duquesa de Alba tiene en la ciudad de Sevilla, al que solo acuden unos pocos y exclusivos invitados.

La Duquesa de Alba, de 85 años, y Alfonso Díez, de 60 años, han sellado su amor ante la Iglesia hoy a la una del mediodía, tras una relación que desde el exterior se ha querido vender como tumultuosa a pesar de que ellos dos siempre han defendido su amor. Quizás, los más críticos han sido los propios hijos de la Duquesa de Alba, quienes incluso llegaron a pedir al Rey que hablara con su madre para quitarle la idea de pasar por el altar. Sin embargo, los diferentes intentos de acabar con la boda no han llegado a buen puerto, chocando siempre con la perseverancia de la Duquesa de Alba.

El escollo de sus hijos, se solucionó gracias a la Duquesa de Alba y a su futuro marido. Alfonso Díez, funcionario del Ministerio de Trabajo, rechazó cualquier patrimonio de la Duquesa de Alba, así como cualquier título nobiliario, además de dejar su puesto de trabajo por una compensación mensual menor que su sueldo por parte de la casa de Alba. Por su parte, la Duquesa de Alba ha repartido entre sus seis hijos su herencia, con lo que cada uno sabe que heredará, aunque su madre siga siendo la actual administradora de todos sus bienes.

Vídeo: Mira a la duquesa de Alba bailando feliz tras su boda

A pesar de la solución aparente de los problemas, varios serán los hijos de la Duquesa de Alba que no asisten a la boda, entre ellos Eugenia, quien a pesar de ser de las primeras en aceptar a Alfonso Díez se perderá el enlace por una varicela. Los que si asisten, unos 50 invitados, celebrarán toda la boda en el interior del palacio de Dueñas, situado en el centro de Sevilla, de ellos, unos 30 han sido los afortunados que han estado en la pequeña capilla del palacio, donde se ha celebrado la ceremonia religiosa. Posteriormente, el banquete de la boda tendrá lugar en en mismo palacio de Sevilla, donde por fin, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, ya casados, demostrarán hasta la madrugada que al final su amor pudo más que todas las presiones del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018