Excite

Sevilla vuelve a acoger a Tom Cruise y Cameron Díaz en el estreno de 'Knight and Day'

Tras la locura desatada el pasado año con la presencia de los actores Tom Cruise y Cameron Díaz en Sevilla para grabar la película Knight and day, la situación tiene visos de repetirse con el retorno de ambos, previsto para hoy, a la capital hispalense. Allí, durante esta jornada y la de mañana, dos de las caras más conocidas de Hollywood aprovecharán para recrear algunas de las escenas que rodaron, por estas mismas fechas, en diversos lugares del centro histórico de la ciudad a fin de promocionar el largometraje.

De este modo, Tom Cruise y Cameron Díaz retornan a una ciudad cuya acogida y cualidades no dudaron en alabar durante su estancia en la misma, tumultuosa como pocas y en la que se vivieron escenas cuanto menos surrealistas, como la ocasionada por la fuga de algunos de los toros que tomaban parte en la película de acción de James Mangold, que protagonizaron una escapada similar en Cádiz, otro de los escenarios privilegiados para el rodaje de Knight and day.

Así, esta mañana pudo verse a ambos, en los alrededores de la Catedral, conduciendo a toda velocidad coches y motos en un improvisado circuito para deleite de los asistentes, siempre numerosos pese a las horas, el tiempo o la crisis económica. No obstante, el verdadero plato fuerte tendrá lugar esta misma noche en el marco del Teatro Lope de Vega, que acogerá, a las 22:00 horas, el estreno mundial de la película.

Disfruta del nuevo tráiler de Knight and Day

Imagen: elsevilla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017