Excite

"Sexo en Nueva York 2" se estrenará el 28 de mayo de 2010

Hace ya algunos meses el mundo del espectáculo especulaba sobre el lanzamiento de la segunda parte de la película Sexo en Nueva York. Los rumores se han confirmado y la segunda parte de la cinta de la mítica serie ya tiene fecha de estreno; habrá más Sexo en Nueva York en la pantalla grande a partir del 28 de mayo de 2010, así lo ha comunicado la distribuidora Sony desde Las Vegas.

El presidente de Sony también confirmó que el director de esta segunda entrega será de nuevo Michael Patrick King, y que también firmará una vez más el nuevo guión. En cuanto a los fichajes obviamente ya es seguro que las cuatro reinas de Nueva York, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, brillarán una vez más en los cines del mundo entero.

La noticia no debería sorprendernos tanto si pensamos que la primer película de Sexo en Nueva York fue un gran éxito de taquilla. Por lo tanto era de preveer que la segunda parte no se haría esperar. Dentro de un poco más de un año se sabrá si Sexo en Nueva York 2 superará la excelente taquilla que obtuvo la primera parte de la película, con un monto de recaudación superior a los 400 millones de dólares.

En el ámbito cinematográfico muchos críticos calificaron la primera parte de Sex and the city como una película mala, pero como se ha visto anteriormente los números no indicaron lo mismo y además los fans de la serie original salieron en general muy satisfechos con el resultado.



Primera parte de Sexo en Nueva York

Imagen:dondeviajar.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019