Excite

'Sexo en Nueva York 3' contará la vida de las cuatro amigas cuando eran adolescentes

  • Foto:
  • elmundo.es

Pese a que todavía se trata solo de rumores, lo cierto es que las informaciones acerca de una posible tercera parte de la película Sexo en Nueva York, basada en la serie del mismo nombre, son cada vez más insistentes.

De seguir adelante con el proyecto, la tercera entrega sería, en realidad, la precuela de la historia de estas cuatro amigas neoyorquinas. La intención de los productores sería mostrarnos las vidas de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha cuando todavía no eran más que unas adolescentes llegadas a la Gran Manzana en busca del amor de sus vidas.

Pero no queda ahí la cosa, sino que incluso conocemos el nombre de las actrices que podrían dar vida a los personajes. Así, Elisabeth Olsen, hermana de las conocidas gemelas Olsen, podría dar vida a Carrie mientras que el nombre de Blake Lively, la actriz de moda por su papel en Gossip Girl, suena con fuerza para meterse en la piel de Samantha.

Por su parte, Selena Gómez, chica Disney y actual pareja del cantante Justin Bieber, podría interpretar a la dulce Charlotte, y la actriz Emma Roberts haría las veces de Miranda.

Desde algunos medios se asegura que las negociaciones de los productores con las actrices para poner en marcha Sexo en Nueva York 3 son ya una realidad, aunque de la boca de las interesadas no haya salido ni una sola palabra al respecto. Quien sí parece haber opinado es Sarah Jessica Parker que, al igual que su compañera Kristin Davis, asegura no estar de acuerdo con un proyecto en el que, claro esta, quedaría totalmente excluida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018