Excite

`Sexo en Nueva York´ podría volver a la televisión con una nueva serie precuela

  • Foto:
  • vertele.com

En el mundo del cine son bastante comunes los remakes, precuelas y continuaciones de películas de éxito, algo que también está llegando al mundo de la televisión, como demuestra el interés de la cadena estadounidense CW en realizar una precuela de la serie Sexo en Nueva York, en la cual se contarían las aventuras de Carrie Bradshaw antes de conquistar la gran manzana.

Sexo en Nueva York fue una serie con gran éxito de crítica y público que se emitió durante seis temporadas, entre 1998 y 2004, en la cadena de cable estadounidense HBO, seguida de dos películas para cine. La serie era una adaptación libre del libro Sex and the City de Candace Bushnell, un recopilatorio de sus columnas publicadas en el periódico New York Star. Tanto las columnas de Candace Bushnell como la serie Sexo en Nueva York, protagonizada por su alter ego Carrie Bradshaw, mostraban a un nuevo tipo de mujer soltera y madura, pero alejada del estereotipo de solterona para encarnar un nuevo modelo más libre y sexualmente activo.

Pero la nueva serie de la protagonista de Sexo en Nueva York avanzaría en su línea vital tras lo ocurrido en las dos películas, sino que volvería atrás en el tiempo, hasta encontrarnos ante una Carrie Bradshaw adolescente. Para la precuela de Sexo en Nueva York, la HBO tiene planeado adaptar el libro de Candace Bushnell Los diarios de Carrie, que precisamente cuenta la etapa de los años de insituto de Carrie Bradshaw y sus comienzos laborales en Nueva York durante los últimos años de la década de los ochenta del siglo pasado.

En caso de que la nueva serie de Sexo en Nueva York llegara a ser una realidad, no sería emitida en la HBO, ya que la cadena pretende producir la precuela pero venderla a otra cadena. Sobre quién emitiría la precuela de Sexo en Nueva York, es la cadena CW la que tiene más papeletas de conseguir la nueva serie, ya que la emisora, famosa por series como Gossip Girl o Crónicas Vampíricas podría acoger sin problemas a una Carrie Bradshaw durante el apogeo de su adolescencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018