Excite

Sexo en público en la televisión

Una joven pareja de cómicos desató un gran escándalo teniendo relaciones sexuales en las calles y locales de Estocolmo mientras que graban para dos nuevos sketches del programa "Ballar av stål" (Pelotas de acero, en español) que muestra de forma muy divertida diferentes situaciones donde una pareja tiene sexo en público.

El controvertido programa, que ya fue retirado una vez debido a su extrema forma de hacer humor, se emitió nuevamente en el Kanal 5 de la TV sueca. En esta oportunidad mostró como “Los Folladores” Johan Aulin y Malin Vulcan realizan el acto sexual sobre una bicicleta-taxi mientras recorrían las calles del centro de la capital de Suecia.

Las reacciones frente a la pareja de cómicos teniendo sexo en público fueron muy variadas. Algunos transeúntes se escandalizaron muy poco, mientras que otros no paraban de reír al verse sorprendidos por la situación. La insólita pareja también sorprendió a los jugadores de un local de bolos, quienes tampoco podían dar crédito a lo que veían.

El nuevo programa "Ballar av stål" busca utilizar jóvenes cómicos talentosos para ver quién rompe límites y hace lo que otros no son capaces de hacer. El programa sigue la línea y el estilo "Jackass" pero sin violencia o situaciones donde los protagonistas se hacen daño físico.



Sexo en público en la TV sueca

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018