Excite

Sexta etapa en Pekín Express: la prueba más dura y el intercambio de parejas

  • cuatro.com/pekin-express

Los aventureros de Pekín Express han vivido esta semana una de sus etapas más duras, tres días y 233 kilómetros de distancia entre Himo y Same que han puesto a prueba la resistencia de todos en tierra de los Masais. 15 kilómetros en bicicleta cargados y cuesta arriba o 12 kilómetros cargando una vaca han sido algunas de las dificultades de los concursantes.

La etapa ha sido más dura si cabe para la pareja formada por Chinto y Pablo, que han tenido que realizar parte del recorrido con unas incómodas sandalias masáis hechas con caucho reciclado. La "cortesía" les llegó de la mano de las sevillanas Mar y Vanesa, que fueron las primeras en encontrar a Jesús en Moshi, pudiendo penalizar a una pareja a su elección.

Por último, el programa tenía reservada una sorpresa en forma de cambio de parejas. Así, los concursantes quedarán repartidos de la siguiente forma durante 102 km y hasta su llegada al punto de reunión en Lembeni: Inés y Vane, Chinto y María, Sara y Freire, Chinto y Cuqui, Mar y David, Pablo y Pedro y por último Jota y Vanesa. Una vez allí se reencontrarían con sus parejas para recorrer los últimos 20 km hasta Same.

Este cambio de parejas en Pekín Express ha dejado lugar para el amor aunque frustrado de Jota por Vanesa. El concursante intentó conquistar con todas sus armas a la sevillana que, triste por los resultados en la etapa, se resistió a las provocaciones de Jota.

Jota y Vanesa pasan la noche juntos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018