Excite

Sexto programa de Adán y Eva en directo con Esther, Ana y Coman

  • @culturaenserie en Twitter

En el quinto programa de Adán y Eva, el guapo de Iván se tuvo que ir a casita compuesto y sin novia. En la isla dejó las cosas muy claras, rechazó a Sara porque según él era "muy fea", y eligió a la monumental Daniela como su futura Eva. Sin embargo, la madrileña también lo tenía bastante claro y no quiso conocerle más porque quería a un hombre que le diera seguridad, confianza y respeto. El joven se tuvo que conformar con los dos besos de la presentadora y con la experiencia, aunque lo más probable es que aquel plantón memorable haya dejado huella en su ego masculino.

En esta ocasión, un atractivo guineano deberá decidirse por dos mujeres de bandera. La primera que compartirá con él los primeros días del paraíso se llama Esther y, en el avance que nos ofrece Cuatro, podemos ver la respuesta del joven de nombre Coman cuando ve por primera vez a su Eva definiéndola con la palabra "impresionante". El vasco de origen guineano es divertido, afable e inocente, y Esther comparte parte de su carácter, aunque ella no es ingenua y sí muy directa y atrevida.

La atracción física entre los dos será más que evidente, aunque una segunda Eva de nombre Ana aparecerá formando un triángulo amoroso de dimensiones aún desconocidas. La diversión llega a la isla con los tres protagonistas de esta noche, y es que el humor de Coman junto a los juegos de seducción de las dos rivales harán que su estancia en la isla se convierta en una experiencia placentera. ¿Por quién se decidirá finamente el adonis negro de Adán y Eva?

FOTOGALERÍA: todos los concursantes de Adán y Eva

No te quedes con las ganas de saber lo que sucede entre Coman y las dos jóvenes y sigue todo lo que ocurre en el sexto programa de Adán y Eva. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #adanyeva6 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019