Excite

Shaila de MYHYV posa desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Shaila Galileo no ha tenido suerte en el amor. La ex-pretendienta nunca ha perdido la esperanza de encontrar al hombre de sus sueños, de hecho, Shaila ha ido cuatro veces en su busca a Mujeres y hombres y viceversa. Y es que aunque lo intentó una y otra vez, dándolo todo en el programa de Emma García, nunca consiguió ser la elegida. Sin embargo, a partir de ahora no le faltarán admiradores tras posar ligerita de ropa para la revista Interviú.

Shaila se une así a una larga lista de ex-pretendientas y ex-tronistas que no han dudado en posar desnudas para la revista. Samira, Steisy, Paola y muchas más han mostrado sus encantos sin pudor, al igual que lo ha hecho Shaila. Mujeres de fuerte carácter cuyo paso por el programa no ha pasado desapercibido.

FOTOS: las mejores portadas 2015 de Interviú

Shaila tiene 31 años y cuenta con un largo recorrido en MYHYV. Estuvo pretendiendo a Isaac, pero este finalmente se fue con Triana, su compañera de trono. Más tarde llegó David, aunque este duró muy poquito en el trono como consecuencia de varias confidencias. Manu ha sido uno de los tronistas más longevos del programa y Shaila también quiso conquistarlo. Lo cierto es que no pudo ser y no llegó a estar en su final. Alejandro fue uno de los tronistas de verano junto a Julen y Jennifer, pero, pese a la gran complicidad que existía entre los dos, el tronista decidió en su final volver a ser pretendiente de Steisy.

Shaila ha dicho de ella misma que es "como la Cenicienta" y que seguirá probándose zapatos hasta que encuentre los que sean perfectos para ella. Algunos rumores señalaban que ella sería la próxima tronista y puede que en un futuro cercano así sea o que incluso vuelva a sentarse en la silla de pretendienta. Solo el tiempo lo dirá, aunque no hay duda de que tendremos Shaila para rato.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019