Excite

Shaila Durcal edita nuevo disco

Los seguidores de Shaila Dúrcal, la hija de Rocío Dúrcal, están de enhorabuena ya que la artista acaba de presentar su último disco en España. “Tanto Amor” es el nombre de su segundo trabajo con el que ya llegado con mucha ilusión a España. Después de su primer trabajo “Recordando”, que fue dedicado a su madre, la artista presenta un nuevo disco mucho más maduro.

La cantante el año pasado vivió momentos sentimentales extremos. A la pérdida de su madre se le unió su éxito mundial en la música a manos de su primer disco “Recordando”, precisamente dedicado a Rocío Dúrcal. Ahora la joven artista llega de nuevo a España satisfecha y feliz, ya casada y con un gran número de actuaciones programadas.

El nuevo trabajo es un álbum más pop que el anterior, en el que también hay canciones sentimentales. El título, “Tanto Amor” es el que la artista ha querido dar al público, que ha formado parte, según asegura, de todo lo bueno que le está pasando en la vida. La cantante asegura que en su familia están sus mayores críticos y confiesa estar nerviosa con la aceptación del nuevo trabajo.

El album cuenta con los cinco mejores compositores y productores iberioamericanos. Entre ellos Kike Santander, Armando Ávila, Adrián Posse, Roberto Livi o Kiko Cebrián entre otros. Shaila presenta un disco con más swing en su voz, dinamismo, alegría y elegancia. Sin duda, este trabajo será uno de los grandes éxitos de este verano. Y es que de casta la viene al galgo, ya que hay que recordar que sus progenitores han sido dos de los mejores artistas y de los más queridos de nuestro país, México e hispanoamérica.

Shaila Dúrcal

Imagen: www.shailadurcal.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018