Excite

Shakira pasa a ser alumna de una escuela de striptease

Aunque parece que la divulgación de la noticia no ha sido de su agrado, todo apunta a que la cantante Shakira es una alumna más de la escuela de striptease de Chiqui Martín. Así, tal y como registraron las cámaras de numerosos medios que no se separan de Shakira en Barcelona, la novia del futbolista Piqué llegaba en compañía de su hermano Tonino, a la sazón su representante, a la academia de striptease.

Sin embargo, al contrario de lo sucedido en otras apariciones de Shakira, la cantante evitó hacer declaraciones y trató, en la medida de lo posible, de esconderse de las cámaras. A ello ayudó su hermano, que incluso llegó a empujar en algún momento a alguno de los reporteros que permanecían apostados a las puertas de la escuela de striptease de Chiqui Martín, y quedó claro cuando, al abandonarla, Shakira intentó ocultar su rostro.

Como cabría esperar, las reacciones de los medios a esta sorprendente visita de Shakira a la escuela de striptease no se han hecho esperar. De esta forma, hay división de opiniones, ya que algunos sostienen que Shakira podría recibir clases de Chiqui Martín (conocida por sus apariciones en Crónicas Marcianas y, más recientemente, en El Reencuentro) para renovar los bailes y números que suele ofrecer en sus conciertos. Otros, por el contrario, van más allá y consideran que bien podría tratarse de una sorpresa preparada por Shakira para Piqué, lo que justificaría la contrariedad de que hizo gala la colombiana ante las cámaras.

Shakira en la escuela de striptease

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017