Excite

Shakira busca bailarines para su gira española

La incombustible Shakira vuelve a ser noticia, una vez más. Y es que, dentro de poco, sus fans más acérrimos tendrán la oportunidad única de poder bailar al lado de la colombiana sobre los escenarios de su gira española. Así la menos lo han hecho saber los organizadores de los conciertos, que prometen agotar las entradas en un tiempo récord, si hacemos caso a las cifras de los últimos conciertos de la intérprete de 'Waka Waka' en España.

Para encontrar a las diez personas que finalmente podrán mover las caderas en el escenario al ritmo de Shakira, van a celebrarse una serie de multitudinarios castings en ciudades de todas España, repartidos entre hoy, día 24 de mayo y el último día del mismo mes. En los citados castings, los candidatos deberán mover el cuerpo al ritmo de alguna de las canciones de la cantante. Todos los asistentes se verán sometidos al veredicto de un jurado inmisericorde, formado por dos exconcursantes del popular programa de televisión 'Fama, ¡A Bailar!', además de dos bailarines profesionales. Ellos serán los encargados de elegir a los cien candidatos a ser uno de los diez afortunados (o afortunadas) que acabarán bailando junto a Shakira.

De esas cien personas, las que no lleguen a bailar junto a Shakira tendrán un buen premio de consolación: una entrada doble para ver a Shakira desde la grada premium Movistar. Esta es la lista de los castings: Madrid: 24 de mayo. Plaza de España (17 h), Sevilla: 24 de mayo, Centro Comercial Nervión (17 h), Barcelona: 26 de mayo. Explanada Port Vell (17 h), Málaga: 26 de mayo. Explanada de El Corte Inglés (17 h), Valencia: 27 de mayo. Explanada Estación del Norte (17 h), Granada: 27 de mayo. Explanada Hipercor (17 h), Cádiz: 29 de mayo. Plaza de la Catedral (12 h), Almería: 29 de mayo. Parque de las Almadrabillas (12 h), Bilbao: 31 de mayo. El BEC. (17 h).

Imagen: wickia.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017