Excite

Shakira queda impactada tras conocer a 'Shakiro'

Impactada, como mínimo, parece haber quedado Shakira tras conocer a 'Shakiro', quien tuvo la oportunidad de acercarse a su idolatrada cantante antes de que ofreciera un recital en Chile. Así, no se sabe si es Shakira o su imitador, Rodolfo Burgos, quien se sorprendió más después de que ambos fueran presentados por expreso deseo de la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Como se recordará, Rodolfo Burgos saltó a la fama y se ganó el sobrenombre de 'Shakiro' tras salir en un programa de la televisión de su país imitando perfectamente el complicado timbre de voz de Shakira, cuya obra parece conocer al dedillo. De esta forma, en los momentos previos al concierto de Shakira en el Estadio Nacional de Chile, 'Shakiro' accedió a su camerino para intercambiar con la colombiana impresiones, regalos y por supuesto elogios.

Vídeo: Contempla la sorprendente imitación de 'Shakiro'

Como explicaría posteriormente Shakira, no pudo evitar quedarse 'de piedra' tras conocer a 'Shakiro', del que destacó que 'es muy difícil para un hombre lograr este tono de voz'. Por otra parte, ha trascendido que Shakira y 'Shakiro', que no se sabe si habrá llegado a despertar celos en Piqué ante tantos elogios, trataron la posibilidad de ofrecer conciertos juntos, si bien de momento no hay nada concreto al respecto.

Imagen: daylife.com, globedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017