Excite

Shakira era madridista antes de conocer a Piqué

Hace tiempo que las noticias en torno a Shakira tienen que ver con todo menos con su carrera musical. Ahora, la moda es recordar cómo la cantante colombiana, gran amante del fútbol, no siempre fue culé. De hecho, durante bastante tiempo, antes de salir con el defensa del F.C. Barcelona Gerard Piqué, Shakira fue una fiel seguidora del Real Madrid. Buena prueba de ello son imágenes fácilmente localizables en internet, en las que se puede ver a la ‘Loba’ en compañía del portero merengue Iker Casillas. La cosa no queda ahí, la colombiana también tiene en su poder una camiseta autografiada por Ronaldo.

En la ‘época blanca’ de Shakira, la cantante se confesaba absoluta fan del popular Zinedine Zidane, y su acercamiento al Real Madrid fue tal que incluso llegó a compartir palco con Florentino Pérez. El por entonces presidente del equipo de la capital llegó incluso a regalarle a la colombiana una camiseta del equipo, haciéndola oficiosamente parte del mismo con el número 5.

Sin embargo, la obsesión de Shakira por el Real Madrid no parecía ser en absoluto exclusiva. Buscando en los ‘Waka-archivos’, podemos encontrar incluso una breve incursión de la cantante en el mundo periquito, hace ya más de un lustro. Responsables del Espanyol consiguieron convencer a la colombiana para que se hiciera socia del club, con carnet y todo. ¿Su número? El 27.506.

Sea como sea, de lo que no cabe duda es que ahora mismo, Shakira es culé hasta la médula. Solo así se explica su comportamiento durante la final de la Copa del Rey, en la que apoyaba incondicionalmente al Barça, comentando y viviendo cada jugada como si le fuera la vida en ello. Cosas del amor.

Imagen: movilevolutions.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017