Excite

Shakira deja The Voice para estar con su hijo y preparar nuevo disco

  • Getty Images

Shakira acaba de confirmar a Access Hollywood que no continuará como coach la próxima temporada de The Voice. Del resto de sus compañeros no se sabe nada, pero coincide con la noticia de que la quinta temporada del talent show creado por John De Mol volverá a tener como coach a Christina Aguilera al módico precio de 12 millones de dólares.

Cuando al final de la tercera temporada Christina Aguilera y Cee Lo Green anunciaron que dejarían el asiento giratorio de The Voice, la noticia supuso una pequeña decepción para los fans del talent show. En cambio, cuando Shakira y Usher confirmaron que les sustituirían supuso un soplo de aire fresco y más cuando ambos artistas se han destapado como excelentes coaches.

A pesar de ello, la estrella colombiana prefiere tener más tiempo para ella, para su novio Gerard Piqué y, sobre todo, su hijo Milan cuyo nacimiento le pilló poco antes del inicio de The Voice 2013. ‘No estaré en la próxima temporada, seguro (…) Tengo que volver con mi bebé, darle algo de cariño y dedicar tiempo a él y también a mi nuevo disco en el que estoy trabajando’.

La verdad que es una lástima ya que Shakira no sólo ha sorprendido por su perfecto nivel de inglés sino por sus dotes como coach. Aunque para la edición de 2014 no ocupe uno de los asientos giratorios de The Voice, no descartemos volverla a ver como coach, como ella mismo ha comentado ‘nunca sabes, quizá en un futuro’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018