Excite

Shakira ¿embarazada de su segundo hijo?

  • © Getty Images

Saltan las alarmas ante la posibilidad de que Shakira esté de nuevo embarazada, y es que la artista apareció en el Maracaná, justo antes de la final entre Alemania y Argentina, con un atuendo rojo rocambolesco que tapaba su vientre, algo poco usual en la colombina, cuyos estilismos, además de ser atrevidos, suelen dejar su ombligo al descubierto.

En esta ocasión, la cantante movió las caderas con una falda de flecos largos y una serie de transparencias y cintas unidas en la parte superior, y algunos no tardaron en afirmar que la artífice del tema mundial Dare (lalala) había engordado unos kilos. De hecho, algunos medios señalan que Shakira está de tres meses, aunque ni ella ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

FOTOGALERÍA: lo mejor de Shakira en imágenes

Caracol Noticias afirma que la información es fidedigna pues está sacada de fuentes cercanas a la cantante, personas que incluso estuvieron con ella justo antes de la clausura del Mundial de Brasil 2014. Sea como sea, la artista desplegó su encanto sobre el escenario al lado del brasileño Carlinhos Brown, mientras su hijo Milan y su novio Gerard Piqué veían la actuación desde la tribuna.

VÍDEO: el videoclip oficial de la canción Lalala de Shakira

Shakira y Piqué han tenido que hacer frente a varias crisis de pareja, que han ocasionado que las revistas del corazón hablaran de ruptura. El hecho de estar semanas sin aparecer en público o no mencionarse en redes sociales fueron causas suficientes para argumentar estos rumores que finalmente han carecido de fundamento. Incluso la rumorología más mordaz hablaba sobre una posible infinidad por parte del futbolista. De cualquier forma, el 22 de enero del año pasado, Milan Piqué Mebarak nació, y cada vez que las cámaras captan a la feliz familia, sus padres se muestran orgullosos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017