Excite

Shakira asegura estar viviendo una 'completa renovación emocional' junto a Piqué

Desde que se confirmara su relación Gerard Piqué la cantante colombiana Shakira no había pronunciado ni una sola palabra al respecto a pesar de que hace tan solo unos meses compartía su vida con Antonio de la Rúa, su novio desde hacía 11 años.

Sin embargo, la artista ha concedido una amplia entrevista a una revista argentina en la que habla sin tapujos del dulce momento que está viviendo junto al jugador del Barcelona.

Así, Shakira, de 34 años, asegura que nunca dejó de creer en el amor ni siquiera en sus momentos más amargos. De hecho, hoy por hoy asegura estar viviendo una 'completa renovación emocional' lo que la hace sentir unas tremendas ganas de disfrutar, de vivir y de amar. Todo ello, asegura la cantante, le sucedió cuando grababa su nuevo álbum Sale el sol que pretende ser un fiel reflejo de esos sentimientos.

Respecto al año 2010, la colombiana afirma que ha sido uno de los años más importantes de su vida tanto a nivel profesional como sentimental. Recordemos que la artista conoció a Piqué en la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica celebrado en junio.

Por último, la cantante tiene también palabras para su ex, Antonio de la Rúa, al que sigue muy unida por motivos profesionales ya que él es su representante desde hace diez años. Así, Shakira asegura que es la persona en la que más confía en el mundo ya que su amistad es 'sólida como una roca'.

Imagen: dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017