Excite

Shakira instala su residencia definitiva en una de las zonas más exclusivas de Barcelona

Shakira acaba de instalar su residencia habitual en la ciudad de Barcelona. Y es que, como diría el refrán: blanca y en vasija, leche fija.

Sí, por evidente que nos parezca, la cantante colombiana no ha tenido reparos en alquilar una lujosa mansión en una de las zonas más exclusivas de la capital catalana ahora que ha puesto fin a su noviazgo con Antonio de la Rúa con quien ha compartido once años de vida en común.

Una decisión que no hace más que incrementar los rumores de romance entre la cantante y el futbolista del Barça Gerard Piqué, pese a que los dos se empeñen en decir públicamente que son solo amigos.

Al parecer Shakira se habría enamorado de la ciudad condal tras elección de la ciudad para ser el escenario de la grabación del videoclip del tema Loca y, meses después, su participación en el anuncio de Navidad de Freixenet.

Sin embargo, su representante asegura que esta decisión responde simplemente a la nueva estrategia de la artista para incrementar la promoción de su música en el mercado europeo. Así, Barcelona sería un buen centro de operaciones para llevar a cabo esta labor.

Imagen: espaciomusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017