Excite

Shakira luce barriguita en las redes sociales

  • Facebook / Shakira

“Podría estar 9 meses más así”. Con esta frase, ha definido Shakira el que es, sin duda, el momento más feliz de su vida. La cantante colombiana ha enseñado la barriguita en las redes sociales cuando le queda poco para dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Shakira ha compartido la foto en Twitter, Facebook e Instagram. En la instantánea, la cantante aparece tumbada sobre su chico y con una camisa roja que deja enseñar la prominente barriga que tiene ya la cantante.

Shakira y Piqué se convertirán en padres en menos de dos meses de un niño al que, según explicó Piqué hace unas semanas, aún no han decidido qué nombre ponerle.

Shakira confirmó oficialmente su embarazo el pasado 19 de septiembre a través de un comunicado y pocos días después, en un programa de la televisión alemana, confirmó el sexo del bebé anunciando que será un niño. Pocas han sido las instantáneas en las que hemos podido ver a Shakira embarazada, en contadas ocasiones a través de su cuenta en Twitter.

Esta vez, la cantante no ha dudado en compartir la felicidad de los últimos meses con los más de 18 millones de seguidores que tiene en Twitter y en Instagram. En Facebook, la foto ha alcanzado más de 600.000 me gusta y un sinfín de comentarios.

Aunque al principio se resistían a hacer público el que se ha convertido en el embarazo más importante del año, la cantante y el futbolista muestran su felicidad por la inminente paternidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017