Excite

Shakira podría ser sancionada en Barcelona por bailar en una fuente

Nadie sabe si, durante el campeonato, la cantante recibió algún que otro pelotazo que afectó seriamente a su sistema nervioso. Pero lo cierto es que el Mundial de Sudáfrica la ha trastocado por completo. La última escena protagonizada por la cantante colombiana, que estos días se encuentra en la ciudad catalana grabando uno de sus nuevos videoclips, ha sido de lo más atrevida y espeluznante. Y es que la artista, que no pasa desapercibida ni debajo del agua, animó a todos los transeúntes que paseaban por la calle a bañarse con ella en una de las fuentes públicas de la ciudad. Tras el espectáculo, Barcelona podría sancionar a Shakira.

Pero lo cierto es que ahí no acaba la historia. Porque la colombiana no sólo repartió besos y abrazos en la fuente de Pla de Palau, sino que también se marcó unos bailoteos dignos de cualquier achispado de discoteca. A ritmo de Waka Waka, la cantante se convirtió en la protagonista de un comportamiento de lo más incívico. Y la Administración municipal de Barcelona, que ha podido ver las imágenes en YouTube gracias al vídeo de un aficionado de la artista, se plantea sancionar el baile de Shakira.

Además de esta infracción, la cantante, que estos días graba en las playas catalanas el videoclip de presentación de Sale el sol, su nuevo álbum, también ha sido señalada por el Ayuntamiento tras circular por el paseo marítimo en una Harley y sin casco. Sin duda unos comportamientos que Barcelona quiere sancionar y Shakira, por el bien del civismo, de la cordura y de la humanidad, no debería volver a repetir.

El bailde de Shakira en Barcelona

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017