Excite

Shakira protagonizará el anuncio navideño de Freixenet

Como ocurre todos los años, la presentación del anuncio que elabora la marca de cavas y vinos Freixenet cada Navidad es uno de los primeros síntomas de la inminencia de la llegada de esta época. Así, los spots, que cada año sorprenden por sus contenidos y protagonistas, vuelven a contar en esta ocasión con una invitada de renombre: la cantante colombiana Shakira, que se convertirá en el rostro visible de la campaña y del no menos tradicional brindis navideño.

Sin embargo, además de una invitada de postín, el anuncio con que seguro Freixenet entrará en miles de hogares estas Navidades tendrá una vertiente solidaria, ya que servirá para que la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira y orientada a la escolarización infantil, recaude fondos para seguir materializando sus proyectos. En este caso, la idea de Shakira es financiar la construcción de una escuela en el desolado Haití.

De esta forma, Shakira, que se encuentra promocionando su último trabajo, Sale el sol, pasará a engrosar una abultada lista de celebridades que se han aliado con Freixenet cada Navidad, caso del mismísimo Martin Scorsese, Antonio Banderas, Demi Moore o las integrantes del equipo nacional de Natación Sincronizada, que aparecieron en los dos últimos anuncios. Asimismo, la aportación de Shakira servirá, como señaló el director de Freixenet, Pere Bonet, para transmitir conceptos como solidaridad o responsabilidad en tiempos de crisis económica en lugar del lujo y el glamour habituales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017