Excite

Shakira publica en primicia en Twitter la portada de su single `Rabiosa´

Shakira se suma a la moda de utilizar Twitter como un canal promocional para anunciar novedades, por lo que ha utilizado la famosa red social para publicar en primicia la portada de Rabiosa, su nuevo single. Quizás todo no sea más que un intento de Shakira de quitar protagonismo al Piquetón.

El nuevo single de Shakira pertenece a su último disco, Sale el Sol, un rotundo éxito de ventas en todo el mundo. La canción cuenta con dos versiones, una cantada en inglés acompañada por Pitbull y otra cantada en español acompañada por El Cata, el nuevo single de Shakira contará además con un videoclip que se estrenará durante el mes de mayo. Rabiosa es una canción bailable que quizás sea la apuesta de Shakira para convertirse en la canción del verano 2011.

De este modo, Shakira se suma a la moda de anunciar nuevas portadas en Twitter, una tendencia que practican otras famosas cantantes como Britney Spears o Lady Gaga, que utiliza siempre la red social para nuevas promociones, y donde recientemente anunció la portada de su disco Born this way. El tirón mediático de Shakira es innegable, con una presencia en internet masiva, con lo que no es de extrañar que use estos modos de promoción reservados a los más famosos, quienes se pueden permitir generar noticias con un mero mensaje en Twitter.

Aunque también, existen otras voces que señalan que la intención de Shakira, más que promocionar su nuevo single Rabiosa, era producir información que eclipsara al ya famoso piquetón de su novio Piqué, al que la sufrida Shakira tuvo que asistir ayer durante la final de la Copa del Rey de España. Aunque al margen de polémicas externas, la portada de Shakira publicada en Twitter, con un pequeño maillot blanco, seguro que dejará huella, posiblemente más allá de su nuevo single Rabiosa.

Escucha Rabiosa, el nuevo single de Shakira

Imagen: shakira.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017