Excite

Shakira se compra una isla en las Bahamas para montar un complejo de lujo

  • Foto:
  • lavozlibre.com

Shakira es una cantante con un éxito internacional incuestionable, motivo por el cual quiera ampliar horizontes y comenzar una nueva carrera profesional como dueña de un complejo turístico de lujo en el Caribe, como demuestra la compra de una isla en las Bahamas junto al músico Roger Waters, miembro de Pink Floyd, donde se emplazarán las instalaciones hosteleras.

La isla elegida por Shakira para tan suntuosa compra se encuentra en el mar Caribe, concretamente al norte de las islas Bahamas, a unos doscientos kilómetros de la costa de Florida. De momento, la isla, por la que Shakira ha desembolsado 16 millones de dólares, casi 12 millones de euros, no deja de ser un bonito espacio natural de arena y palmeras, aunque no tardará en dar paso a un complejo turístico de lujo, donde la intimidad y la exclusividad serán las notas predominantes.

Ya que Shakira y Roger Waters no quieren construir el típico resort para todos los públicos, sino un auténtico punto de encuentro para que los más adinerados puedan tener las vacaciones más lujosas de las Bahamas. De este modo, el futuro complejo de Shakira en el Caribe contará con exclusivos edificios acompañados de importantes complementos, como playas totalmente privadas o exposiciones de importantes artistas internacionales.

Shakira ya ha declarado que espera que su isla en las Bahamas no tarde en estar terminada y ser el complejo más lujoso del Caribe, para lo que ya ha comenzado las labores de promoción, conociéndose que artistas como Alejandro Sanz o Miguel Bosé serán dueños de propiedades en la isla. Ahora solo queda esperar para ver si el proyecto de Shakira en el Caribe llega a buen puerto y si repite el mismo éxito como dueña de un complejo turístico en una isla en las Bahamas que como cantante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018