Excite

Shakira se convierte en un dibujo animado para Seat

La cantante colombiana Shakira acaba de rodar el próximo anuncio televisivo de la compañía automovilística Seat, la cual no es, ni más ni menos, que la patrocinadora de la gira europea de la cantante. El anuncio no llegará a los hogares españoles hasta marzo aunque internet siempre se adelanta y ya se puede encontrar en la red en su versión íntegra.

La banda sonora de este anuncio es la canción Good Stuff, del último álbum de la artista Shakira She Wolf. El disco más bailable de la historia musical de esta colombiana mundialmente conocida se estrenó en junio del pasado año, aunque el single Loba sigue sonando en todas las discotecas.

Shakira nos había sorprendido por sus canciones, su estilo, su manera de bailar y por sus actividades humanitarias, aunque el anuncio de Seat ha querido ir más allá mostrando un nuevo lado de la cantante. En el mundo animado, mágico e imaginativo de este anuncio, el Seat Ibiza y el nuevo Seat León Good Stuff comparten protagonismo con una Shakira de animación digital.

La Shakira de Seat es un dibujo que muestra a una mujer joven, rubia y guapa muy parecida a la cantante, encargada de ofrecer un mundo mucho mejor desde el momento en el que aparecen los coches de la nominada firma automovilística. La cantante asegura que todavía no ha visto el anuncio aunque tiene muchas ganas de conocer a su lado virtual.

El anuncio de Shakira

imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017