Excite

Shakira se queda con la casa de David Meca en Barcelona

Cuando decidió incluir las maravillosas vistas de la Ciudad Condal en uno de sus últimos videoclips nadie imaginó que la artista estaba dejando al descubierto su fatal atracción por Barcelona. Pero lo cierto es que su afición por la urbe catalana no ha sido la única pasión que la cantante ha revelado entre idas y venidas. Desde que el Mundial de Sudáfrica mostrara un posible acercamiento entre Shakira y Piqué, la prensa deportiva no ha cesado en sus intentos por demostrar la relación. Ahora que la cantante se ha comprado un piso en Barcelona, todos los indicios apuntan hacia una mayor aproximación entre el futbolista de La Roja y la colombiana.

Aunque ella sigue defendiendo a capa y espada su relación con Antonio de la Rúa, del que dice estar muy enamorada, lo cierto es que su última visita a Catalunya, donde fue pillada paseando junto a Piqué por Blanes, apunta hacia otra dirección. El nuevo piso de Shakira, un apartamento de lujo en el que vivía David Meca, cuenta con inmejorables vistas sobre Barcelona. El inmueble, que se encuentra situado en la zona de Pedralbes, podría haber sido adquirido por motivos sentimentales, tal y como especulan los últimos rumores que rodean a la cantante.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Aunque tampoco se han molestado en desmentir una información que ya ha causado varios problemas entre Gerard Piqué y su actual pareja. Sólo el tiempo podrá confirmar los rumores de una relación que parece estar más humeante que nunca.

Imagen: universaltopmusic.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017