Excite

Shakira suspende su concierto en Almería por problemas con el escenario

  • Foto:
  • radiopasillo.mx

Decepción entre los miles de fans andaluces de Shakira. Y es que anoche todos ellos tenían una cita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería donde la cantante colombiana tenía prevista la tercera actuación en España dentro de su gira Sale el Sol.

Pero, finalmente, la mala suerte ha querido que la artista no haya podido actuar en la ciudad andaluza. Un problema con una de las estructuras que sostiene el escenario ha motivado la suspensión del concierto ya que los técnicos no podían garantizar la seguridad de los músicos y de la propia cantante sobre el escenario.

Concretamente, la rotura se produjo cuando los técnicos montaban el escenario en la misma mañana del espectáculo, en una de las soldaduras que debe sostener el techo que cubre el escenario principal. Esto hizo que unos 15.000 fans se quedaran a las puertas que no llegaron a abrirse a las 18.30h como estaba previsto.

La propia Shakira ha lamentado lo ocurrido en su Twitter mientras que la organización del espectáculo ha anunciado que el dinero de las entradas será devuelto íntegramente a partir de mañana viernes. Y es que la apretada agenda de la colombiana ha hecho imposible plantear una nueva fecha para el concierto suspendido en Almería.

Recordemos que Shakira comenzaba el domingo su gira por nuestro país con un concierto en Barcelona en el que los jugadores del Barça, recientes ganadores de la Champions, hicieron las delicias de los asistentes sobre el escenario. Tras pasar por Valencia, el de Almería era la tercera actuación prevista antes de los conciertos de Madrid y Bilbao que tendrán lugar en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017