Excite

Shakira y Antonio de la Rúa se separan tras 11 años de relación

Al parecer, mientras que el mundo entero entonaba el famoso “Waka Waka”, allá por el verano del 2010, entre gol y gol, la vida sentimental de la cantante colombiana Shakira se desmoronaba poco a poco.

Así se desprende de un comunicado hecho público por ella y su pareja de 11 años, Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y representante artístico de la artista. Según el mismo, colgado en la web oficial de la cantante el mes de Agosto se hizo “oficial” la separación de la pareja que, no obstante, mantiene desde entonces sus proyectos profesionales conjuntos y piensa seguir en contacto permanente. Tanto Fernando de la Rúa como la propia Shakira coinciden en definir los 11 años vividos juntos como los más fabulosos de su vida, razón por la cual plantean esta separación como temporal: un tiempo de reflexión en el cual poder crecer individualmente.

El deterioro en la relación se venía rumoreando ya desde hace un par de meses, cuando se llegó a vincular sentimentalmente a Shakira con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. La autora de “Loca” desestimó los rumores en torno a dicha relación y en ningún momento hizo evidente su separación de De la Rúa.

El comunicado emitido advierte que no concederá ninguna entrevista al respecto, pidiendo respeto y comprensión por parte de los medios. La pareja se esfuerza en mantener la normalidad de su rutina, y Shakira sigue adelante con su tour de promoción de su último álbum “Sale el Sol”, que le llevará en los próximos meses a Argentina, Perú y Alemania.

Imagen:Chanteuse en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017