Excite

Shakira y Gerard Piqué a punto de recibir a su segundo hijo

  • @UNICEF en Twitter

El nacimiento del segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira tendrá lugar dentro de poco, de hecho los rumores de un posible ingreso por parte de la colombiana tuvieron lugar en el día de ayer. De cualquier forma, los paparazzi se encuentran concentrados a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona, donde está previsto que tenga lugar el nacimiento de su segundo hijo, tal y como sucedió con Milán, su primogénito.

De momento, no hay fotos que puedan demostrar que la colombiana ya se encuentra en la clínica a la espera de que se le practique este parto programado. Además, algunos medios como Hola, señalan que Shakira se encuentra descansando tranquilamente en su casa hasta que tengan lugar las primeras contracciones.

Lo cierto es que todo son especulaciones porque hay quién afirma que el parto podría tener lugar mañana jueves. De ese modo, papá Piqué podría darlo todo hoy en los cuartos de final de la Copa del Rey contra uno de sus rivales más fuertes, el Atlético de Madrid.

De momento, tal y como sucedió con Milán, la pareja se ha curado en salud y ha reservado varias habitaciones en la zona más protegida de la clínica con el fin de mantenerse a salvo de miradas ajenas. Además, todas sus cosas ya se encuentran allí a la espera de recibir a la futura mamá, que le dará un hermanito a Milán, según confirmaron los padres de la cantante.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Shakira

Las últimas imágenes de la artista colombiana se mostraron con motivo del baby shower organizado por Unicef para que los seguidores de ambos muestren su solidaridad con regalos que irán a parar a los niños más desfavorecidos. En esta iniciativa solidaria que ya hicieron con motivo de su primer embarazo, el fotógrafo Jaume de la Iguana fotografió a Shakira en avanzado estado de gestación junto a Piqué.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017