Excite

Shakira y Gerard Piqué ya son padres de su segundo hijo, Sacha

  • © Getty Images

Sacha, el segundo varón de la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista azulgrana Gerard Piqué, ha nacido ya en la clínica Tecknon de Barcelona, después de que la artista ingresara ayer sobre las siete de la tarde. Numerosos medios se encontraban concentrados a las puertas del hospital, pero la artista pudo entrar discretamente sin que nadie se percatara de su presencia. Los padres de Shakira y su hermano y representante, Tonino, se trasladaron también hasta allí para no perderse detalle del parto.

El bebé que nació mediante un parto programado, tal y como sucedió con Milan, su primer hijo, se encuentra bien, al igual que la madre, que en estos momentos se encuentra descansando de la cesárea que le fue practicada. Al parecer, han querido seguir el mismo modus operandi de la primera vez, hace ya dos años, y ha sido la misma doctora, que en su día atendió el parto de su primer hijo Milan, la que ha atendido de nuevo su segundo parto. Y por muy poco no han coincidido las fechas de ambos, pues la colombiana tuvo a Milan el 22 de enero de 2013, aunque tal y como se ha podido saber no se trata de una simple coincidencia.

Lo cierto es que Sasha no ha podido venir en mejor momento, pues un día antes el equipo de su padre ganaba el partido en el Calderón, eliminando de la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Gerard no se ha perdido ningún entrenamiento para seguir en plena forma y no perderse ninguno de los partidos que tienen programados. Y es que su devoción le viene de cuna pues, según parece, el abuelo de Gerard Piqué lo convirtió en socio del Barcelona nada más nacer, e hizo lo propio con Milan. Ahora quiere seguir esta costumbre familiar con Sacha e incluirlo también en el club catalán.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Shakira a lo largo de su trayectoria profesional

No hay duda de que el pequeño se convertirá dentro de poco en el compañero de juegos de su hermanito Milan de dos años, y habrá que ver si Shakira y Piqué vuelven a intentarlo de nuevo para ir a por la niña.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018