Excite

Shakira y Madonna podrían hacer un dueto

Aunque de momento no hay nada seguro, todo apunta que Madonna y Shakira podrían hacer un dueto para el próximo disco de la colombiana. A pesar de que no hay nada confirmado, ya se conocen muchos datos sobre esta cuestión. El título del single sería Forgive y su videoclip podría ser grabado el próximo mes de mayo.

Toda esta información ha trascendido a partir del sitio Shakiramega.org, un espacio gestionado por los propios fans de la cantante. El vídeo de la canción de Madonna y Shakira podría ser dirigido por Michael Haussman. Este tema estaba previsto que fuese interpretado por Rihanna pero los problemas personales de la artista han hecho imposible su colaboración. El título original de esta composición era Forgive but I can´t forget, pero se recortó con el tiempo. El nuevo álbum podría contar con algunas novedades más antes de su publicación.

La canción Forgive, que será con la que se presentará el nuevo disco de Shakira en todo el mundo, contará con una versión en español, para nuestro país e Iberoamérica, que se llamará Mírame. En este caso el dueto será junto a Kat Deluna. Aunque se pueden producir cambios de última hora, se prevé que se cuente también con otros grandes artistas, entre ellos, Pharrell, Wyclef Jean, Toby Gad, Calle 13 o Gustavo Cerati. El tema a dúo de Madonna y Shakira contará con un lanzamiento anticipado en el próximo mes de junio o julio.

El nuevo disco, que será bilingüe, en inglés y español, contará con un total de 13 temas seleccionados de entre 63 composiciones. Dos de las canciones elegidas por Shakira tendrán coros árabes. Por otra parte, ya han trascendido también algunos de sus títulos, entre ellos están Hot News, interpretado con Pharrell Williams, Libertad, con Calle 13 o By Myself, cuya versión española es Te amaré. La gira de este trabajo podría comenzar a finales de 2010 o principios de 2011.

Imagen: jovenes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018