Excite

Shakira y Milan felicitan a papá Piqué

  • www.twitter.com

Con motivo del Día del Padre 2013, Shakira ha subido a la red social Twitter una imagen en la que aparece junto a su hijo Milan de cuatro meses y su pareja, el central del Barça y la selección española Gerard Piqué.

Junto a la foto familiar, la cantante colombiana ha añadido "¡¡Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia". La repercusión ha sido inmediata entre sus miles de seguidores, que en tan solo unos minutos ha sido compartida más de seis mil veces por los seguidores de ambos, además de haber conseguido más de un millón de "me gusta" en poquísimo tiempo.

No te pierdas las mejores fotos de Shakira

Los seguidores de la pareja también se han unido y han querido felicitar y elogiar a Shakira, así como piropear a Milan por su belleza. Además, la cantante ha comentado que el pequeño ya hace sus primeras quedadas con otros bebés para jugar.

La alegría de Gerard Piqué debe ser completa, pues a la felicitación de su hijo y su pareja se le une el gran partido realizado ayer por todos los jugadores de la selección para doblegar a Uruguay en el primer partido de los nuestros en la Copa Confederaciones, donde él fue de la partida rayando a gran nivel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018