Excite

Shakira y Piqué acompañaron a Joan Piqué en la presentación del libro Fantasmes del passat

  • Ellahoy.com

Joan Piqué, padre de Gerard Piqué, presentó ayer Fantasmes del passat (Edicions 62), segunda novela que publica tras Dos vidas. Por supuesto, el futbolista del FC Barcelona y Shakira quisieron apoyarle en la presentación del libro que tuvo lugar ayer en la Casa del Libro de la Rambla de Catalunya de Barcelona.

Con la presentación del periodista Jordi Basté, Joan Piqué habló de su segunda novela ante un público repleto de rostros conocidos. El ex jugador de waterpolo Manel Estiarte; el ex pívot Ferran Martínez, el director del diario Sport, Joan Vehils, o por encima de todos ellos su propio hijo Gerard Piqué y su pareja y la cantante colombiana Shakira.

El escritor tuvo tiempo de hablar de su nueva novela, así como, de otros aspectos de su entorno como, por ejemplo, de lo que supone apellidarse Piqué hoy en día ‘me ayuda para la repercusión y me penaliza a la hora de la verdad. Mucha gente piensa 'Éste es el padre de un famoso que quiere ganar dinero'. Aun así, la primera novela tuvo buenas críticas y ventas’.

Por supuesto, no desaprovechó el momento para expresar su felicidad por la llegada de su nieto "Milan es fantástico. Es una monada de niño, de buena pasta, come, duerme y ya sonríe. Ahora te lo comerías. Se parece a los dos. La boca es de Gerard y la parte de arriba es más de ella. Aunque a esta edad cambian mucho".

Gracias a la inspiración que obtuvo de su propio hijo, Gerard escribió su autobiografía tras los entrenamientos con el equipo culé, Joan se animó y se lanzó al mundo literario con Dos vidas. Dos años más tardes el empresario y padre de Gerard Piqué presenta Fantasmes del passat, un thriller en el que se mezcla corrupción, sexo, violencia, ambición y nuevas tecnologías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017