Excite

Shakira y Piqué, cada vez más cerca

Desde que se conocieron en Mundial de Sudáfrica el pasado verano, parece que la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué mantienen una relación muy especial que pocos se atreven a calificar.

Tanto es así que, casualmente, la presencia de la colombiana en nuestro país se ha incrementado desde entonces. De hecho, uno de sus últimos videoclips fue grabado en Barcelona donde, dicen, ha adquirido recientemente un apartamento.

Además, este fin de semana, aprovechando el concierto que ofreció en Madrid el viernes, Shakira se habría desplazado a la ciudad condal para encontrarse con Piqué. Así, tal como aseguran varios diarios deportivos, ambos habrían sido vistos paseando muy acaramelados por la localidad costera de Blanes.

Unos rumores que también se refieren a anteriores encuentros entre Shakira y Piqué que se habrían dejado ver hace unos meses también en Ibiza y en la propia Barcelona, donde se habrían sido vistos saliendo del mismo hotel.

Sin embargo, lo extraño del caso es que la colombiana sigue asegurando que sale con Antonio de la Rúa desde que comenzaran su relación hace ya varios años. Por su parte, a Gerard Piqué se le relaciona con una joven de 26 años llamada Nuria.

Imagen: blaugranas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017