Excite

Shakira y Piqué, de cumpleaños

Shakira y Piqué, para muchos la pareja más mediática del momento, tienen hoy un motivo para darse a las celebraciones por partida doble. Hablamos del cumpleaños de ambos, que, casualidades de la vida, nacieron el mismo día aunque con diez años y muchos kilómetros de distancia. Así, mientras la exitosa cantante Shakira venía al mundo en Barranquilla (Colombia) el 2 de febrero de 1977, el mismo día, pero en 1987, nacía Gerard Piqué en Barcelona.

Por tanto, no debe extrañar que la prensa rosa, tanto nacional como internacional, esté hoy pendiente de los movimientos de Shakira y Piqué para ver si celebran su cumpleaños y de qué modo lo hacen. No obstante, vista la discreción con que ambos llevan por el momento su relación, se antoja complicado que Shakira y Piqué aparezcan en público para celebrarlo de forma conjunta.

A la vez, la rutina de Piqué con el F. C. Barcelona hace inverosímil que el futbolista y Shakira pudieran participar, al menos en el día de hoy, en una fiesta al uso. Por otra parte, Shakira ha optado, al menos habitualmente, por desplazarse a su Colombia natal para conmemorar su cumpleaños con sus familiares, aunque no se sabe si, ahora que se ha establecido en Barcelona alquilando un lujoso inmueble que pertenece al nadador David Meca, desechará esta opción para permanecer junto a Piqué.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017