Excite

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en el Caribe

  • Foto:
  • programalahuella.com.ar

Hace días que las cámaras no consiguen captar ni una sola imagen de la pareja de moda, la formada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué.

Y es que, al parecer, los tortolitos se encontrarían disfrutando de las paradisíacas aguas de la isla de Anguilla, un idílico rincón del Caribe que forma parte de los denominadas Antillas Menores. Allí estarían alojados en uno de los hoteles más lujosos de la isla y, concretamente, en una de sus exclusivas villas por la que estarían pagando unos 2.400 euros la noche.

De hecho, la pareja estaría aprovechando los últimos días de descanso de la colombiana que el próximo 15 de julio tiene previsto un concierto en Cancún en el que, a todas luces, lo acompañará Piqué.

Recordemos, no obstante, que Shakira y el futbolista comenzaron sus vacaciones en Jerusalén donde la cantante tenía un compromiso profesional. Desde allí, viajaron a la isla griega de Mykonos donde se sabe que estuvieron disfrutando de un estupendo yate desde donde emprendieron viaje al Caribe no sin antes pasar por Italia.

Una auténtica luna de miel para una pareja que parece estar viviendo uno de los momentos más dulces y mágicos de su relación pese a que muchos dudaron en un principio de que su apasionado amor durase más de un par de semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018