Excite

Shakira y Piqué embarazados? Ya tenemos el bebé de la Eurocopa

  • divinity.es

Shakira y Piqué podrían estar embarazados, una noticia bomba que llega desde la prensa mexicana, donde la revista TV Notas asegura que la cantante y el futbolista estarían esperando a su primer hijo juntos.

Según la revista mexicana, Shakira estaría embarazada de dos meses y la pareja habría preferido mantener en secreto la buena noticia al menos hasta el tercer mes de embarazo. Escurridizos en cuanto a los rumores y exclusivas, probablemente tengamos que esperar aún algunas semanas para que Piqué nos confirme su futura paternidad o la barriguita de Shakira delate su embarazo.

El momento no podría ser mejor para que Shakira y Piqué, de 35 y 25 años respectivamente, se lancen a formar una familia. La pareja acaba de comprar una mansión de más de 700 metros cuadrados en Barcelona, espacio suficiente para formar su propio equipo de fútbol.

Para Piqué, que acaba de partir junto a la selección española para disputar la Eurocopa en Polonia y Ucrania, el nacimiento de su primer hijo junto a Shakira podría ser el mejor colofón para este año redondo. Los flashes de la Eurocopa estarán muy pendientes del futbolista catalán y de la llegada de Shakira, futbolera 100% desde el Waka Waka y fan número uno de Piqué, a la que seguramente veamos en más de un partido en Polonia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017