Excite

Shakira y Piqué ganan el juicio a Antonio de la Rúa

Todo empezó el pasado 15 de enero cuandoAntonio de la Rúa demandaba a la cantante pidiendo una indemnización de 100 millones de dólares, que se dice pronto, y varios bienes inmuebles distribuidos en Nueva York y Uruguay. Al parecer, el argentino cree tener derecho al disfrute de una las cuentas bancarias de Shakira por estar vinculada a los negocios que la joven pareja tenía. Sin embargo, Shakira y Piqué han ganado esta guerra tras meses de lucha.

El juez le ha dado la razón a Shakira por considerar que dicha cuenta solo le pertenece a ella por ser la única titular. Y es que según De la Rúa, la pareja tenía una acuerdo verbal para trabajar juntos, si bien ella decidió rescindirlo automáticamente en el momento en el que rompieron.

Tras casi diez años de convivencia, el hijo del ex presidente argentino afirmaba tener una serie de derechos que no se podían desquebrajar tras haber empeñado años de esfuerzo y duro trabajo. Algo que se ha rebatido en el juicio al carecer de pruebas suficientes que verifiquen el compromiso, pues no existe ningún documento vinculante que compruebe dicha obligación profesional.

En cuanto al resto de causas pendientes, De la Rúa ha perdido varias en Estados Unidos, pero aún siguen quedando algunos aspectos en el tintero pendientes de resolución. Mientras tanto, los abogados de la cantante se limitan a no hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Las imágenes más espectaculares de Shakira

El polifacético empresario y ex manager no está teniendo mucha suerte con las demandas interpuestas, y ya no volverá a trabajar conjuntamente con la colombiana. Además, Shakira acudió recientemente al tribunal de California para aportar pruebas contra el reclamo de 100 millones de dólares que el argentino pidió a la cantante en 2012 al ser el verdadero artífice de su fama. En relación a esto, una de las evidencias presentadas ha sido un contrato firmado por los dos en 2006 en el que se establecen claramente las obligaciones de ambos en caso de ruptura, como ha sucedido en la realidad al cabo de los años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018